viernes, 10 de agosto de 2007

NUMEROLOGIA


Para protegerte, deberas llevar siempre contigo tu numero de nacimiento...ya sea tallado en un anillo, en una cadena o dije, o bordado en alguna prenda interior.

¿CUAL ES EL NUMERO DE TU NACIMIENTO?

Para que sepas cual es tu numero de nacimiento, haz lo siguiente:

- Anota la fecha de nacimiento con numero de esta manera. Por ejemplo : si naciste el 5 de mayo de 1958, escribiras 5 - 5 - 1958
- Luego suma cada numero independientemente:
5+5+1+9+5+8 = 33
- Toma el 33 y vuelvelo a sumar (debes sumar siempre todos los digitos, hasta que llegues a un solo numero : 3+3 = 6
- De esta manera tu numero de nacimiento es el digito 6. Esto te ayudara a protegerte y tambien te indicara cual es el mejor dia de cada mes (el 6) y cual es el mejor mes (el 6 o junio).
Por lo tanto, todo lo que sea 6 es positivo para ti (6 de la mañana o de la noche, vivir en un piso 6, o en una calle 6, etc


SIGNIFICADO DE LOS NUMEROS:

Destino número 1
El duro trabajo y la infatigable dedicación a sus tareas son las características de quien tiene el 1 como número del Destino. Si tienen paciencia y están en disposición de luchar hasta el final, conseguirán los que se propongan.Sin embargo, es esencial que se preparen cuidadosamente, empezando por el principio, y que aprendan a confiar únicamente en ustedes mismos, sin buscar apoyo en los demás. Esta es la característica del 1 como número, y a ella se van a tener que amoldar si no desean caer en penosas contradicciones o desarmonías a lo largo del camino de la existencia.

Destino número 2
Su felicidad deriva de la calma interior, la mente serena y las alegrías íntimas y personales. Las responsabilidades, los puestos de mando y las posturas autoritarias no les convienen. Su camino es el de la diplomacia, del tacto, de la amabilidad, más que el de la autodeterminación agresiva.Por tanto, procuren llegar donde quieran utilizando sus cualidades innatas de intuición psicológica y de saber ganar a los que les rodean o son sus asociados.
Destino número 3
El optimismo innato y cierta naturaleza "solar" les permiten ver el lado luminoso de la existencia, aún cuando las cosas están más negras. Saben que el bien y el mal necesariamente coexisten y aceptan el hecho sin reservas mentales o excitaciones.El 3 es el número de la "auto-expresión", por consiguiente, deben intentar difundir alrededor suyo el optimismo, el buen humor y la alegría que caracterizan su temperamento. Procuren tomar la vida con alegría y, más que nada, esfuércense por comunicar a los demás este sentimiento.

Destino número 4
Su determinación por alcanzar el éxito en la vida se va a tener que enfrentar con la imposibilidad de coger atajos y con la necesidad de recorrer paso a paso el camino más difícil y cansado. Por ello, las virtudes principales deberán ser la constancia, la paciencia y la resistencia. Cuidado con no descuidar ningún detalle. Sométanse de buena gana a todos los controles y a la rutina de las averiguaciones, cuando esto sea necesario, que serán precisos para su concreto campo de actividad.
Destino número 5
El 5 es un número que mira hacia dos direcciones distintas con la misma intensidad y nos advierte que es preciso amoldarse a los distintos avatares de la vida. El que lo tenga como número del destino tendrá que prepararse para cambios repentinos, cambios imprevistos de escenario y revoluciones inesperadas. Lo mejor será que siga la corriente.Al contrario del 4, el 5 es un número que debe evitar anclarse en un solo puerto, deberá seguir en plena libertad, y aceptar todos los cambios de ambiente que le atañen, normalmente motivados por el trabajo o los negocios.
Destino número 6
El 6 indica talento artístico y sentido estético, que se trasladan también al ambiente circundante. El 6 tiene la capacidad de embellecer y hacer más agradable todo cuanto le rodea, y ésta es la virtud que habrá de cultivar sobre todas. El 6 es el número de la perfección y de la armonía, y el que nace bajo su signo ha de intentar constantemente conseguir la armonía a su alrededor.Debe evitar discusiones con los familiares, los socios en los negocios o los superiores. Debe evitar toda condición de trabajo que vaya en contra de su sentido estético, su equilibrio interior y su sentido del orden.
Destino número 7
El 7 es el número del intelectualismo y de la profundidad del pensamiento, además del desprendimiento y del altruismo. El que tenga su fecha de nacimiento tendrá que cultivar sus cualidades morales y culturales, de las que recibirá sus mayores satisfacciones.El intentar cultivar las verdades ocultas, analizar datos y conocimientos, dar informaciones y consejos, son las tareas específicas asignadas al 7, que, desde siempre, es el número de los místicos, los filósofos y los sacerdotes.

Destino número 8
La autodisciplina y la determinación son las claves del éxito para el número 8, que tiene influencia, sobre todo, sobre las cosas materiales, y que indica la conquista del poder mediante la acumulación de riquezas o las maniobras financieras.El 8, por tanto, debe intentar mantener buenas relaciones con los grupos organizados, las empresas importantes y las oficinas administrativas y públicas. Su camino es el de la prosperidad y de las mejoras económicas. Hacia ello tendrá que mirar y deberá, por tanto, actuar con la necesaria prudencia y determinación, especialmente por lo que se refiere a las relaciones con los que, en un principio, pueden ayudarle a ascender.
Destino número 9
El 9 busca constantemente lo mejor y se esfuerza por proyectar esta aspiración también en el ambiente circundante. Es el número de los grandes reformadores; pero, a menudo, los que han nacido bajo su signo olvidan que, para mejorar cuanto nos rodea, es preciso primero mejorarnos a nosotros mismos.Además, el 9 tiende a formular proyectos a larguísimo plazo, a ver lejos y apuntar hacia objetivos que los demás ni siquiera divisan. Esto, en algunos casos, puede ser positivo, aunque, la mayoría de las veces, se convierte en la inútil persecución de un sueño vano.
Destino número 11
Así como para el número Onomástico, también para el número del Destino nos podemos encontrar frente a los números mayores: el 11 y el 22. Será la intuición personal del que realiza el análisis la que deberá establecer, si es preciso, seguir las sumas y obtener, respectivamente, 2 (1+1) ó 4 (2+2), o bien pararse.El que tenga un lugar superior en la vida, o demuestra claramente tener las cualidades para alcanzarlo, tiene enfrente el reto marcado por el 11. Este número anuncia muchas situaciones delicadas por afrontar, muchas sutiles oposiciones a vencer antes de poder realizar los planes que uno se ha marcado.Por ello es preciso cultivar las capacidades de juicio, acrecentar la agudeza y la habilidad para descubrir lo que hay debajo de estas maniobras.
Destino número 22
Si decidimos que a la persona en examen no le conviene el 4, entonces habrá que aconsejarle que aplique sus cualidades poco corrientes a proyectos de gran alcance y beneficiosos para la Humanidad entera.El 22 es un número muy poderoso y las cualidades que indica no hay que reducirlas a los límites de una existencia normal, ahogadas por los problemas y las dificultades diarios. El 22 tiene que aprender a pensar a lo grande, a razonar a lo grande y a tener grandes aspiraciones. El 22 tiene grandes responsabilidades.
Mayores Informes: namh_shivaya@hotmail.com Cel. 9676-2485