viernes, 10 de agosto de 2007

MANTRAS DE SANACION


Mantra: OM HIRANYA GARBHAYA NAMAHA
Descripción: Invoca a la energía sanadora del sol se recomienda asolearse cuando se esta rezando.Limpia el Prarabha Karma. (Karma resultado de acciones pasadas en esta vida y ésta influenciados por la posición de los astros el día de nuestro nacimiento). Puedes ofrecer el 10% de tus oraciones como obligación de agua por tus ancestros, esto ayuda a mitigar el karma que tengamos y los ayuda a ellos en su camino espiritual.

Mantra: OM ARKAYA NAMAHA
Descripción: Energía sanadora del sol cura aflicciones y enfermedades severas. Activa ciertos pétalos en el chakra del plexo solar, los cuales empiezan a producir vibraciones de sanación. Maneja energía de saturno que gobierna sobre bazo, rodillas, sistema óseo, lóbulo interior de la pituitaria, pierna baja, de la rodilla al tobillo.

Mantra: OM SHRI DHANVANTRE NAMAHA
Descripción: Ayuda a encontrar el camino correcto en la sanación. Las mujeres lo cantan al preparar la comida para llenarla de vibraciones de sanación y prevenir la enfermedad.

Mantra: OM SHRI SHANAISHWARAYA SWAHA
Descripción: Energía de Saturno. El bazo es la válvula para cierto tipo de problemas terrestres y solares. Ayuda a absorber la energía pránica necesaria para tener una buena salud. Ayuda en problemas de rodillas, pierna baja, glándula pituitaria y cansancio crónico, el bazo esta asociado al tercer chakra. Este mantra debe de se utilizado para personas mayores de 28 años por la terminación Namaha. Suaviza aspectos del Karma planetario, haciendo que las lecciones de vida sean más fáciles de asimilar.

Mantra: OM RAM RAMAYA SWAHA
Descripción: Esta energía masculina estimula el chacra del plexo solar donde reposa dormida una tremenda energía sanadora. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor.

JAYA JAYA SHIVA SHAMBOMAHADEVI SHAMBO SHIVA SHIVASHIVA SHAMBOMAHADEVA SHAMBHO
Descripción: Sanación, mantra Shiva Snambho

GOVINDAM HARIPURUSHAMTAM AHAMBHAJAMI
Descripción: Sanación mantra Govindam

OUSHADHIM JAHNAVITOYAM VAIDYONARAYAMA HARIHI
Descripción: Se usa para carga el agua con energía divina para sanar.

MAYORES INFORMES : namah_shivaya@hotmail.com Cel. 9676-2485